Saturday, April 20, 2013

EL LIBRO DE LA VIDA EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA ... la construcción de la toma de

EL LIBRO DE LA VIDA

EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA ... la construcción de la toma de
Sin embargo usted no desea escuchar:El estado del mundo hoy en día
Sin embargo usted no quiere escuchar:Todavía está todo en su billón deDiferente opinión, el análisis, las invencionesProfesionalidad, siendo un rey,El Presidente, un Papa, un Pastor,Ancianos, El Califa, El Imán, El Gran Imán, El Gran Mufti y diferenteHeredado religiosaTradición que causa divisionesY si hay una divisiónNo hay unidad, una unidad
"Paz en la tierra y en aras cielo"I todo listo publiqué en la verdad.La verdad que el tipo de mundo queNo tiene desde entonces y este no es el tipo de verdad que son las Naciones Unidas de igualdad con los demásNo es lo mismo conmigo y con el Creador Todopoderoso?Ya he dicho que el Todopoderoso Creador creó todo perfecto lo mismo con el tipo de cuerpo, la sangre, y espíritu. El espíritu que va a buscar lo que está bien y lo que está mal. Y ahora ya me visualicé a todos ustedes cómo todo el mundo arruinado por el espíritu, por el espíritu egoísta que no son iguales.Sí, no está igualmente creó porque piensas que eres más grande que con tu hermano, vecino, a otro país sólo porque usted es moderno o automática, como destruyeron a todo el mundo ya que toda su creación fallará todo termina demasiado desastroso.Ahora estoy aquí pidiendo a todos que por favor háganoslo sentamos ahora con todos ustedes conmigo líderes del mundo para que no todo va a llegar tarde, y estar mal de nuevo todo lo que será la igualdad dado una sabiduría sobre cómo gobernar sus lugares tan pronto como sea posible para reducir al mínimo y totalmente terminar todas sus cargas. Cuanto más me en su clase de mundo desaire. Cuanto más odiado a sí mismo también.Pero cuanto más me amas, más todo lo que va a vivir para siempre.Es otra canción de nuevo ...Nosotros somos el mundo, cuanto más vive, más te gusta. Este es el momento si el mañana nunca llega, mi héroe, yo he estado en el paraísoFeliz Navidad Jesucristo nació el día de Navidad ...La investigación de la canción y que usted estará allí para míAún de pie con o sin tikapatid70/anjoe-Es una canción

No comments:

Post a Comment